Carmen Alpe fotografía

Carmen Alpe fotografía

Fotógrafos para eventos

Cartagena, 30310, Cartagena (Murcia)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Soy Carmen Alpe fotógrafa de eventos sociales Cuido muchísimo cada detalle en mis reportajes me encargo de captar los recuerdos de quienes confían en mí para hacer de sus momentos un recuerdo infinito. Contad sus historias de la manera más natural , captar cada momento único y mágico con sumo cuidado y dedicación. Siempre aconsejo a mis clientes de la manera más cercana posible aportando mi visión y dándoles un abanico de ideas adaptadas a la suya


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas | Fotógrafos para eventos.


Opiniones sobre Carmen Alpe fotografía

TOTAL
5/5
5 opiniones

Marta 5/5
14/09/2019
Carmen nos ha hecho el reportaje del bautizo de nuestro hijo y nuestra sobrina. Estamos muy contentos con las fotos que nos ha entregado, son muchas y muy bonitas, las de la pila bautismal han quedado preciosas ha sabido capturar ese momento tan especial. Además ella es muy maja y ha tenido en cuenta todas las cosas que le pedimos.

Pedro 5/5
30/05/2019
Genial reportaje que hizo en la comunión de mi hija. Gran trabajo y gran profesional. Muy simpatica la chica!

Teresa 5/5
29/05/2019
Una pedazo de profesional encantada con su trabajo sin duda la llamaré cada vez que tenga que hacer reportaje de fotos, gracias Carmen.

Sara Oliveira 5/5
28/05/2019
La fotógrafa fue muy profesional, pero a la vez muy cercana. Las fotos de nuestra pequeña han salido muy bonitas. También nos sacó unos retratos (abuela, hija, nieta) muy entrañables. Finalmente, dejándome asesorar por la fotógrafa, tenemos unas fotos "piel con piel" que nos encantan. La sesión ha sido muy sencilla de sobrellevar incluso con una bebé de 6 semanas. Recomiendo al 100% esta fotógrafa y su trabajo.

Luz Maria 5/5
28/05/2019
Cinco estrellas es muy poco para el trabajo que Carmen ha realizado, no se como expresar todo lo que puede transmitir con sus fotos. Volvería a repetir mil veces más Muchísimas gracias Carmen por hacer de esto algo inolvidable

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.