Carpas 2007

Carpas 2007

Alquiler de carpas

Torre del valles, 08800, Vilanova i la Geltru (Barcelona)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Carpas 2007 es desde el año 1991 que Somos fabricantes de carpas y tarimas, y estamos especializados en el alquiler de carpas y la venta de carpas ( carpas VIP, carpas modulares, carpas extensibles y carpas almacén ). carpas a la necesidad de cubrimientos de espacios para la organización y celebración de todo tipo de eventos. Durante estos años, nos hemos ido adaptando a las necesidades de nuestros clientes. Hemos ido creciendo despacito, de la mano de quienes han ido confiando en nosotros año tras año, a todos ellos ¡GRACIAS!.De esta forma, hemos conseguido ser altamente competitivos.

Ofrecemos servicio de alquiler:, venta y fabricación de toldos para cubiertas, piscinas, velas y lonas a medida.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Opiniones sobre Carpas 2007

TOTAL
5/5
9 opiniones

Raquel 5/5
02/10/2018
Siempre han cumplido con nuestras expectativas, buena calidad y precios justos

Didac 5/5
01/10/2018
La verdad ha sido una gran atención y sobretodo profesionalidad. Muy contento.

Santiago 5/5
01/10/2018
Estoy muy contento del trabajo realizado, muy profesional y economico y volveria a contratarlo, lo recomiendo.

Italo Spreafico 5/5
01/10/2018
Trabajo efectuado super rapido y muy bien de precio. Industrial super serio y honesto, como muy pocos. Tras haberle confirmado que queria una vela blanca con mástiles metalicos blancos, cambíe de opinión al verlos y le pedí que fueran color inox. Me los cambió sin cobrarme extras, ya le habia pagado el 50% y podría haberme pedido cualquier sobreprecio para cambiármelos, y más teniendo ya el material cortados a la medida en casa. Muy honesto por su parte. A los tres meses un pequeño tornado costero nunca visto antes me hizo saltar dos amarres de la vela (cedio el muro preexistente donde estaban enganchados). Cuando le llame pense que tras el dolor de cabeza del cambio de mastiles y tras haber cobrado todo no me haria ya ningun caso. Sin embargo vino al día siguiente de llamarle a cambiarme los amarres y sólo me cobró los materiales: 20 eur. De todos los industrales que me han renovado la casa, el más serio y honesto sin duda ha sido Carpas2007

luis monblan 5/5
28/09/2018
Muy compatible. muy responsables Calidad precios esta Genial

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.