Carpasdecirco.com

Carpasdecirco.com

Alquiler de carpas

Plaza Universidad 3, 6 planta, 08007, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una compañía dedicada al alquiler, venta y localización de carpas de circo e infraestructuras circenses. (gradas, pista de hielo, atrezzo, vestuario circense,etc...) Le ofrecemos un amplio catálogo de carpas de circo mágicas. Espacios originales, elegantes y de ensueños que harán único cualquier tipo de evento o celebración. Le ofrecemos una total garantía de calidad y cumplimiento de todas las exigencias específicas de su proyecto para conseguir la máxima satisfacción del cliente. Si lo desea, podemos acompañarle en todo el proceso de su evento, (gestión de permisos, certificaciones y licencias).

Somos una compañía dedicada al alquiler, venta y localización de carpas de circo e infraestructuras circenses. (gradas, pista de hielo, atrezzo, vestuario circense,etc...) Ofrecemos espacios mágicos con garantía de calidad y seguridad para que su evento sea inolvidable. Todas nuestras infraestructuras están revisadas y certificadas en base a la normativa europea UNE EN 13782. Somos socios de Aspec (Asociación de empresarios de Carpas y Estructuras Temporales) Influencias Ingeniería Textil Detalles del espectáculo y/o servicio Las carpas de circo ofrecen un gran impacto visual, son espacios muy versátiles y ofrecen diferentes disposiciones para albergar cualquier tipo de evento tanto para grandes como para pequeños eventos.


Especialidades:

  • Alquiler de carpas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.