Carriles Animación y Aventura

Carriles Animación y Aventura

Animadores infantiles

Calle Donantes de Sangre 13, 41020, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Carriles Animación y Aventura SLL es una entidad de economía social, dinámica e innovadora, constituida por jóvenes profesionales con una larga experiencia y recorrido en proyectos de atención socioeducativa y sociocomunitaria, servicios socioculturales, turismo activo y aventuras, formación reglada… todo ello destinado a los diferentes sectores de nuestro territorio, teniendo en cuenta sus características, necesidades y demandas.

Estamos en el sector desde el año 2002, después de tantos años de experiencia, podemos presumir de conocer muy bien el sector y de contar con los mejores profesionales, haciendo que, por medio de la sencilla fórmula que combina experiencia y buen hacer, consigamos dotar a nuestros servicios de un carácter diferenciador, lleno de creatividad y profesionalidad. Así, nuestra entidad CARRILES Animación y Aventura SLL cuenta con certificado de sistema de gestión de calidad de conformidad con la norma internacional UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001/2008 certificada por la entidad BUREAU VERITAS CERTIFICATION.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.