CARRUAJES LA VITOLA

CARRUAJES LA VITOLA

Coches de caballo y carruajes

CARRIL CORTIJO DEL LLANO 875, 04738, Vicar (Almería)

Descripción:

Coches de alta gama Carruajes Coches clásicos Traslado de la novia a la ceremonia Paseo de los recién casados Reportaje fotográfico Decoración floral

Un carruaje siempre es un elemento romántico que encaja a la perfección dentro de una boda. Por ello, Carruajes La Vitola pone a vuestra disposición sus excelentes carruajes y coches de época para que podáis otorgar a vuestra boda ese toque de distinción y elegancia que estabais buscando. Esta empresa cuenta con profesionales del mundo del caballo, que os garantizan eficacia y calidad en vuestro enlace. Servicios que ofrece Para Carruajes La Vitola es muy importante que los novios queden satisfechos con sus servicios, por eso les ofrece las siguientes atenciones: Coches de alta gama Carruajes Coches clásicos Traslado de la novia a la ceremonia Paseo de los recién casados Reportaje fotográfico Decoración floral Gracias a los variados servicios de Carruajes La Vitola y a su atención personalizada podréis disfrutar de los trayectos de vuestra boda.


Especialidades:

  • Coches de caballo y carruajes.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.