casa lattuca

casa lattuca

Catering

Carrer de Marques de Campo Sagrado 13-15, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Casa Lattuca Gourmet y Eventos nace con el espíritu de trasladar la calidad de la tienda gourmet con la sabiduría culinaria de La mesa de Giulia y las celebraciones que requieren nuestros clientes como: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos corporativos, chef y catering a domicilio y todo tipos de celebraciones… En todos nuestros eventos podréis disfrutar con los productos más tradicionales, artesanales, naturales y biológicos, que respeten nuestra tierra siendo menos contaminantes y más saludables. Elaboramos nuestros platos con materia prima de mejor calidad y con tendencia flexi-vegetariana; apostamos para la innovación, el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad, el consumo responsable y la ética alimentaria.

Somos del sur de Italia (Calabria y Apulia) con casi 30 años de experiencia en la restauración por toda Europa. Al ser italianos, lo que nos identifica más, es la gastronomía Italo-mediterránea. Pero nos podremos adaptar a otros tipos de cocina según sus necesidades, y ofrecerle el mejor servicio que podréis imaginar! En Casa Lattuca Gourmet disponemos de un espacio en el que podréis llevar a cabo una celebración de tipo buffet para máx. 50 personas y con mucho encanto podemos trabajar en el lugar donde nos digáis entregando los servicios requeridos o preparándolos en vuestros domicilios.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.