Casa Les Punxes

Casa Les Punxes

Salas de reuniones y juntas

Avinguda Diagonal, 420, 08037, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

La Casa de les Punxes es un espacio ideal para acoger eventos singulares, elegantes, íntimos y sobretodo genuinos. La espectacular azotea de la Casa, de 600m2 es un espacio diáfano, rodeado de sus 6 torres puntiagudas que le dan el popular nombre de Casa de les Punxes. La Casa es un espacio único, elegante y modernista con un toque mágico que transmite su arquitectura inspirada en los antiguos castillos wagnerianos. Además de la azotea, dispone de todas las salas del espacio Puig i Cadafalch con sus suelos hidráulicos, una chimenea original de 1905 y unas vistas fantásticas sobre la Avinguda Diagonal.

El espectacular edificio es uno de los más emblemáticos de Barcelona, a la vez que clave para entender el movimiento del modernismo catalán. En el año 1975 fue declarado Monumento Histórico Nacional y aunque hasta ahora no se podía visitar su interior, siempre ha sido de interés turístico por su fachada. La Casa de les Punxes está ubicada en un enclave singular, en la zona popularmente conocida como el "Quadrat d'Or" (Cuadrado de Oro) en el barrio de l'Eixample de Barcelona.


  Nº de invitados: De 1 a 200

    Precio por persona: Desde 31 € por persona


Tipos de eventos:

  • Bodas | Conferencias | Eventos culturales | Eventos de empresas | Ferias y Congresos | Otros Eventos & Celebraciones | Reuniones de empresas


Especialidades:

  • Salas de reuniones y juntas.


Opiniones sobre Casa Les Punxes

TOTAL
5/5
1 opiniones

Marina Garcia Casellas 5/5
16/07/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Servicio y trato excelente por parte de la coordinadora de eventos.
Casa Les Punxes contestó:

Muchas gracias Marina! Ha sido y será un placer! :) Nos vemos en dos días para celebrar vuestro evento!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.