¡Cásate Conmigo! en el Sur

¡Cásate Conmigo! en el Sur

Wedding planner

Eneldo, 42 - Lugar La Negra, 11500, Vistahermosa (Cádiz)

Descripción:

Somos un equipo de profesionales acreditados y cualificados que nos apasiona e ilusiona los eventos poniendo el alma en la organización, coordinación o decoracion de tu día especial ya sea boda, cumpleaños, aniversario de bodas, comuniones, bautizos, despedida de soltero/a o cualquier cosa que se os ocurra. Nuestra niña mimada son las bodas, si lo deseáis de nuestra mano os conduciremos, guiaremos y asesoramos en la eleccion de los mejores proveedores que necesitareis para vuestro gran día como son: catering, espacios, fotógrafos, peluquería y maquillaje, Dj, música en directo, animación, transporte etc. Nos ocuparemos de todo para que solo os dediquéis a disfrutar de ese acontecimiento único.

Cada boda o cada fiesta lo organizamos y vivimos como si de la nuestra propio se tratase, y como cada persona es distinta creamos y diseñamos eventos acorde a sus protagonistas, que hablen de vosotros y que os identifiquéis en cada rincón o en cada detalle haciendo un acontecimiento personal e inolvidable con sello propio.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.