Catering 2boca2

Catering 2boca2

Catering bodas

C/ Comercio, nº 4, 41440, Setefilla (Sevilla)

4/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Catering 2Boca2 es un servicio de gran calidad y lujo a vuestro alcance. Este gran equipo de profesionales se desplazará a cualquier provincia o localidad en la que se desarrolle vuestro evento. Su calidad, atención y flexibilidad hacen que sea una de las mejores opciones en el gran día. Estamos especializados en bodas y celebraciones de gala que harán que todos vuestros familiares y amigos queden encantados y recuerden vuestra boda para siempre.

Su gran experiencia en bodas y todo tipo de eventos harán que sea la apuesta segura, su Personal Planner os ayudará en todo momento, interpretando vuestros deseos así como ofreciéndoos las mejores propuestas gastronómicas en relación a la temporada para aseguraros la excelencia en su calidad. Os ofrecerán un servicio integral de catering y decoración poniendo a vuestra disposición cocineros, camareros y decoradores profesionales. ¡¡Somos tu apuesta segura!!


Especialidades:

  • Catering bodas.


Opiniones sobre Catering 2boca2

TOTAL
4/5
1 opiniones

ENRIQUE GUELBENZU BULDAIN 4/5
18/06/2018
Trabajo realizado en Celebrents
Todo muy bien desde el primer momento. Empresa seria con buen producto y servicio muy cuidado. La organización ha sido muy sencilla y siempre se han querido ajustar a nuestras necesidades. Su atrezzo e instalación es muy original y se ha integrado perfectamente a nuestras instalaciones. La comida muy rica, sofistacada variada y abundante. 100% recomendable para un evento de empresas.
Catering 2boca2 contestó:

Muchas gracias Enrique por vuestra valoración, pero sobretodo por confiar en nosotros y ponernoslo tan facil. Todo un placer trabajar para vosotros


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.