Catering Comidas Populares

Catering Comidas Populares

Catering para eventos y empresas

Polígono Cabanillas Cantos Blancos C/ Francisco Medina y Mendoza Naves 3-4 - Parc. 18, 19171, Cabanillas del campo (Guadalajara)

Descripción:

Comidas Populares es una empresa con más de 20 años de experiencia y dedicación a los servicios integrales de hostelería. Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales. En Comidas Populares encontrará un amplio surtido de platos, un sobresaliente servicio de hostelería de la máxima calidad porque sabemos que el cliente es lo más importante y, por eso, ponemos a su disposición todo lo necesario para convertir sus celebraciones en algo inolvidable.

El alto grado de satisfacción corroborado entre nuestros clientes, especialmente entre los responsables de las comisiones de festejos de los ayuntamientos, de las guarderías y de las fábricas, es el mayor reclamo para los futuros usuarios de la infinidad de servicios que aporta la firma. Nuestros servicios llevan a cabo todo tipo de exigencias del menú, por lo cual se le oferta al cliente la posibilidad de un menú personalizado con todo tipo de sugerencias. La atención a los clientes es exquisita, ya que es una de las pautas primordiales en nuestra dirección de comidas populares.


Especialidades:

  • Catering para eventos y empresas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.