Catering El Convento

Catering El Convento

Catering bodas

Calle Virgen del Valle, 116, 11693, Alcala del valle (Cádiz)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Cada evento se realiza con la ilusión del primero También damos servicio en Sevilla y Málaga.


Especialidades:

  • Catering bodas.


Opiniones sobre Catering El Convento

TOTAL
5/5
5 opiniones

Emilio y Patri (05-09-2020) 5/5
27/08/2020
Excelente. No tenemos palabras para expresar lo bien que nos hicisteis sentir ese día tan tan especial. Nuestros invitados salieron entusiasmados, tanto por la comida, (cantidad y calidad inmejorable) como por vuestro trato y amabilidad. En estos momentos tan difíciles, nos habéis ayudado desde el principio, queremos agradeceros el trato, vuestra comprensión, vuestro apoyo, flexibilidad y adaptación a estos tiempos que corren. Un día perfecto, mil gracias.

Yanai Paniz Aguilar 5/5
24/06/2020
Un trabajo de sobresaliente sólo el cóctel de bienvenida era una explosion de color, presentación y sabor gastronómico espectacular donde los invitados alucinaban con la creatividad y sobre todo cantidad de los platos, sin excluir la amabilidad y profesionalidad del servicio del 100%. Super recomendable.

Samantha 5/5
19/06/2020
El servicio genial,la comida estupenda,me gusto todo volveria a repetir mil veces mas

Conchi Castillo Sanchez 5/5
31/05/2020
Hemos quedado encantados con el trabajo realizado. Formalidad y buen hacer. Ha sido una cena celebración de cumpleaños en casa y es una experiencia que repetiremos. La tranquilidad que te da y poder disfrutar la noche sin preocupaciones de la comida y su servicio. Nos cocinaron delante de nosotros y nos iban sirviendo. Ellos trajeron sus utensilios y todo quedó recogido y limpio.

Tania 5/5
17/05/2020
grandes profesionales, gran servicio, con mucha innovación en sus platos y arreglos, y encima todo de 10, me encantan no dudaría nunca en volver a contratar gracias

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.