Catering Lamarca

Catering Lamarca

Catering

Gregorio Marañón nº32, 04005, Almería (Almería)

Descripción:

Empresa de restauración de alta calidad , que usa materias primas esenciales de nuestra rica gastronomia . Lamarca tiene tres areas de negocio , restaurantes , catering y fincas propias . Nuestra experiencia nos lleva a saber donde está el exito en tu evento , ponertelo muy muy facil e intentar hacer realidad todo aquello que has pensado para tu evento. .

Catering lamarca se distingue del resto de catering en un gran aspecto , cocinamos en destino , nuestras cocinas se desplazan en exclusivos camiones donde se elabora la comida justo en el momento del servicio , el sabor se nota . 25 años de experiencia , vocación de servicio , pasión por nuestro exito en su evento y simplemente considerar que nosotros somos felices cuando todo sale bien , es lo que nos define


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.