Catering Mas alto

Catering Mas alto

Catering

Camino del Faro,11 Local 5, 03540, Alicante (Alicante)

Descripción:

Empresa de catering en Alicante especializada en llevar la gastronomía y el arte de los sabores bien combinados allí donde se precise un servicio de catering con la más alta relación Calidad Precio de toda la provincia de Alicante. Ofrecemos un servicio de catering integral al cliente en la organización de una reunión de trabajo, bodas, eventos sociales o familiares. Un servicio impecable y altamente cualificado que hará de cualquier evento, ya sea particular, público o empresarial, todo un acontecimiento en el que se cuiden todos los detalles…sin que usted tenga que preocuparse por nada.

En Masalto ofrecemos un servicio integral con distintas modalidades de catering para eventos sociales, ajustando los presupuestos a las necesidades del cliente: coffe break, vinos de honor, cocktails o banquetes clásicos para reuniones de empresa, cenas de gala, fiestas patronales, etc. Nos ocupamos de todos los detalles: decoración de las mesas y del entorno, de mantener un equipo altamente cualificado que ofrezca garantía de seriedad y responsabilidad, así como una cocina con un abanico de posibilidades amplio para satisfacer los gustos y caprichos de nuestros clientes. Un servicio impecable y altamente cualificado que hará de cualquier evento, ya sea particular, público o empresarial, todo un acontecimiento en el que se cuiden todos los detalles…sin que usted tenga que preocuparse por nada


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.