Catering, mi evento

Catering, mi evento

Catering bodas

Gran via de las corts catalanes 1176 bis, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Desde una sencilla bandeja de sándwiches y minichapatas, hasta el habitual catering, ofreceremos una solución aconsejándote gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector y la profesionalidad de los cocineros a la hora de elaborar los diferentes menús. Conseguir un ambiente agradable en la que los asistentes se sientan cómodos y bien tratados, es vital a la hora de mejorar la relación con los clientes y que se alcancen los objetivos propuestos. Está comprobado que la comida promueve la comunicación y la interacción de las personas y ya sea para una sencilla reunión mensual o una más importante, estaremos al nivel que espera demostrando por qué somos referentes en el sector del catering.

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del catering nos sirve para que podamos ofrecerte todos los servicios de catering que puedes necesitar en una reunión de trabajo, presentación, congreso, fiesta o evento, siempre con la máxima profesionalidad para que el servicio y la experiencia resulte inmejorable. Estos son solo alguno de los ejemplos de servicios con valor añadido más solicitados por nuestros clientes. * floristería, para la decoración de fiestas y eventos de todo tipo. * fotógrafos profesionales, que grabarán en video e inmortalizarán tu evento *servicio de música en directo, desde un DJ que mezcle en tu evento hasta un concierto. *Photocall Añade pequeños detalles a tu evento para que sea un momento inolvidable para todos tus invitados.


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.