Catering Pick Up

Catering Pick Up

Catering bodas

Calle La Cruz, 43, 41479, la Puebla de los infantes (Sevilla)

Descripción:

Catering Pick Up, es una empresa de servicios de restauración y catering, Especializada en servicios de boda, grandes eventos y servicios a empresas.Contamos con todos los medios necesarios para la preparación del menú in-situ, aumentando la calidad de los productos ofertados a recién cocinados. Ademas Contamos con certificación sanitaria (Registro Sanitario) y todos los permisos para la distribución, elaboración, transporte y servicio. Nuestro trabajo es , garantizar la perfección el día de vuestra boda o evento , para ello contamos con Personal cualificado en proporción suficiente según numero de invitados y distancias entre areas, Control de menús especiales, para intolerantes, alérgicos, vegetarianos y todos los medios necesarios en logistica, menaje y maquinaria.

En Catering Pick Up les brindamos la mejor atención personalizada para lograr ese menú de boda que siempre habíais deseado para vuestra celebración. Esta opción será, sin duda, un deleite para usted y asistentes al enlace que quedarán sorprendidos con unas propuestas culinarias de la más alta calidad. Una puesta en escena profesional, cuidados detalles que marcaran la diferencia y un equipo humano atento a cada comensal.


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.