CENTRAL CATERING

CENTRAL CATERING

Catering

Avda. Josep Tarradellas, 38, 08029, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Nos gusta lo que hacemos y lo sabemos hacer bien. En ocasiones nos hemos equivocado, pero también sabemos gestionar de forma eficiente las incidencias, es parte de nuestro trabajo. Es precisamente el control de todos los precedimientos lo que nos permite garantizar nuestro mejor servicio. La experiencia del día a día, la ilusión, la pasión, la mejora continua, aprender, enseñar, afrontar retos... alimentan nuestra motivación y forman el carácter de nuestra empresa.

Acumulamos clientes a lo largo de más de una década de trabajo y atendemos a todos con el máximo rigor y exigencia, más allá de su presupuesto. En la mayoría de casos, sean particulares o empresas obtenemos una alta reincidencia, lo que significa para nosotros la forma más gratificante de abonar nuestro esfuerzo por seguir ofreciendo el mejor servicio. Universidad de Barcelona, Revlon, Pirelli, Renta 4, Leo Pharma, Granini, Burberry, Akzo Novel, Eurofred, Hospital Clínic, Ferrocarrils de la Generalitat... Son algunos de nuestros clientes Corporativos a los que tenemos que sumar innumerables particulares que nos han confiado sus eventos privados y reuniones familiares.


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.