Ceremonias Exclusivas

Ceremonias Exclusivas

Decoración bodas, fiestas y eventos

Santa Cruz de Tenerife, 38002, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

Ceremonias Exclusivas te ofrece una gran variedad de servicios en boda y eventos. Somos especialistas en diseño de ceremonias, decoración de bodas, organización y coordinación en celebraciones con amplia trayectoria en Tenerife. Ofrecemos a nuestros clientes una manera más eficiente, conveniente y creativa para llevar a cabo ese momento tan especial de vuestras vidas. Hemos pensado distintas propuestas de servicios: Ceremonias, ambientación y decoración de bodas, rincones especiales, seating, fotocall y banquete. y diferentes ceremonias: ceremonia de la arena, ceremonia de la luz, ceremonia de unión de manos, ceremonia de la rosa etc...

En Ceremonias Exclusivas priorizamos el trato personalizado, sólo tomamos un evento por día, con el objetivo de asegurarle una respuesta a su medida, a costos realmente competitivos, y así brindarles un servicio de excelencia, para que ustedes y sus invitados puedan disfrutar al máximo ese momento único e irrepetible.


Especialidades:

  • Decoración bodas, fiestas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.