Chalet Bruland

Chalet Bruland

Animación y espectáculos

Bellaterra, 08193, Bellaterra (Barcelona)

4.5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Chalet con grandes jardines. Salón principal y sala de juegos infantil 200m2. Disponen de un hinchable propio. Espacio bonito, nuevo, elegante para cumpleaños adultos y familiares, comuniones, bautizos y bodas pequeñas. Opción de catering y todos los servicios necesarios. Opción de solo alquiler.

Disponemos de una cascada de 120m2 con gran caudal y peces precioso para fotos. Estamos muy cerca de Bracelona, Sant cugat, Sabadell, Terrassa. Realizamos la comida al momento como si de un restaurante se tratara. Un jardin de 3000m2 y un precio asequible. Disfrutamos de un trato personalizado y privado.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Opiniones sobre Chalet Bruland

TOTAL
4.5/5
6 opiniones

Ana 4/5
25/05/2020
Super bien. Hace mas de un año que fuimos a un cumple de un amigo y decidi venir para celebrar mi aniversrio. Muy bien todo. El cesped estaba bastante bien para tanto pisoton seria lo unico que podria decir pero se ve atendido. Nosotros usamos el hinchable carpa y 4 horas y media sin comida ni nada y no tengo queja. Bien recomendable. Precio asequible

LIliana 4/5
20/05/2020
Muy bien todo. Lo recomiendo. Algo a decir un poco justo de tiempo para nuestro gusto...

eva 5/5
14/05/2020
MUY MUY BIEN!!! recomiendo el lugar i el servicio de catering. Nosotros hicimos merienda con decoracion y mesa dulce. Soy muy exigente y pedi de todo y mas y me resulto bien. Creo que fue para retratar en camara!!!jajaj

Carla 5/5
17/02/2020
Un lugar precioso. Muy recomendable. Hemos celebrado ayer las bodas de plata de mis padres. La propietaria nos atendió muchas veces antes del evento y se agradece. Nos puso todo muy bonito, yo quería algo con muchos recuerdos, fotos y verdad que se lo trabajaron muy bien para un presupuesto ajustado como teníamos fue inolvidable para todos. Mis padres súper contentos. La comida la hicieron ellos. Muy correcta. Cantidad y sabrosa, sobretodo hamburguesas y cestitas de bacon y queso!
Chalet Bruland contestó:

Muchas Gracias Carla fue un placer. Hasta la próxima. Ya saben que cuentan con un vale descuento por repetir!


Clara 5/5
29/01/2020
Realizamos un 40 cumpleaños sorpresa para mi marido. Pues muy a gusto. Llevamos nosotros todo y nos atendieron entre semana para dejar en nevera y la decoración la hizo la chica y por el precio y organización fue perfecto. El alquiler sale más caro si te lo montas tu pero al coger la decoración nos ajusto un poco y se agradece. Muy recomendable. Repetiremos!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.