Chantal Llorca Events

Chantal Llorca Events

Wedding planner

Calle La Biga 4, 03503, Benidorm (Alicante)

Descripción:

Chantal Llorca Events es una empresa organizadora de eventos que os ayudará a organizar el día de vuestra boda. De la mano de los mejores profesionales, podréis disfrutar de todo el proceso de organización y coordinación. Los eventos marcan los días más importantes de nuestras vidas, y en Chantal Llorca Events estarán encantados de ayudaros a que éstos sean sencillamente perfectos. Porque cada persona es diferente, por tanto, su evento también.

Organizan, diseñan y decoran todo tipo de eventos sociales, cuidando cada pequeño detalle. Llevarán a cabo todas vuestras ideas, por muy descabelladas que puedan parecer. Con imaginación y buen gusto decorarán los espacios y os ayudarán a seleccionar los mejores proveedores para que la boda de vuestros sueños se haga realidad. ¿Y vosotros, queréis que vuestra boda sea inolvidable? En Chantal Llorca Events se ocuparán de cada detalle para que podáis disfrutar plenamente ese día.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.