Charanga DA COPA

Charanga DA COPA

Orquestas, cantantes y grupos

Calle Extremadura, 23 piso 1º, 45710, Madridejos (Toledo)

Descripción:

Diversión, adrenalina y felicidad es lo que Charanga Dacopa os propone para su boda. Este grupo está formado por jóvenes músicos dispuesto a hacer bailar a todos los invitados a esa gran e importante fecha. Servicios que ofrece Latino, pop, disco y muchos más son los estilos que estos versátiles músicos llevan a cualquier tipo de evento. Disfrutaréis de la magia que esta banda es capaz de despertar en cualquier celebración en la que participan. Zona de servicio La banda se desplaza por toda Castilla La Mancha, especialmente en la zona de Toledo y alrededores.

Hacemos que la celebración sea lo más vibrante posible. Somos jóvenes que buscamos hacer disfrutar y disfrutar con nuestra música. Nuestros servicios son muy asequibles para cualquier tipo de evento y nos adaptamos a las necesidades económicas que se busquen.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.