Chef Reynaldo

Chef Reynaldo

Catering

San Juan playa, 03540, de Sant joan (Alicante)

Descripción:

Necesitas un Chef para una celebración? ¿Te gustaría organizar una exquisita cena para un evento especial? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica? Disfruta de la alta cocina a tu gusto en el ambiente que tú decidas! Nuestros servicios se dirigen tanto en empresas como en particulares para eventos familiares por ejemplo bodas, aniversarios de bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones etc.

Nuestros servicios son totalmente exclusivos según tus gustos y necesidades. Por lo tanto enfocamos en eventos hasta 100 comensales ofreciendo una personalizada oferta gastronómica basada en cocina internacional. Te ofrecemos el mejor servicio de Chef privado en la comodidad de tu casa o en el local que tú elijas. Reynaldo es Chef profesional con una larga experiencia internacional en restaurantes gourmet y hoteles de 5 estrellas. Te garantizamos un servicio personal de máxima calidad, profesionalidad y atención a los detalles. Embarca con él y su equipo a un viaje gastronómico muy especial lleno de colores y fusión de sabores!


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.