Cherry Saint Cantante Moderna y Lírica

Cherry Saint Cantante Moderna y Lírica

Orquestas, cantantes y grupos

Josep Miquel Quintana, 75, Esplugues de Llobregat, 08950, Esplugues de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Déjame sumergirte en una atmósfera única con mi singular voz. Soy cantante lírica y moderna, con una voz muy versátil con la que me adapto a muchos estilos. Mi repertorio incluye versiones desde grandes clásicos como a Nina Simone o Whitney Huston hasta artistas actuales como Sia o Rihanna. También puedo incluir temas para los más pequeños con interpretaciones de clásicos Disney. Si prefieres los dúos, mi acompañante Daniel tocará la guitarra para acompañar mi voz haciendo convirtiendo tus canciones favoritas en versiones acústicas.

Gran repertorio con géneros variados. Puedo incluir también temas a petición. Tengo mucha experiencia en bolos con banda en directo al aire libre, también en bolos como solista en conciertos en salas pequeñas y algo de experiencia en bodas. Dispongo de equipo propio.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.