Chester Wedding

Chester Wedding

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

http://chesterwedding.es, 29010, Málaga (Málaga)

Descripción:

Chester Wedding está compuesto por Arturo Fuentes y Jorge Mayorga, dos profesionales de la comunicación audiovisual que cuentan con más de cinco años de experiencia en bodas y eventos; pero sobretodo en el sector publicitario y cinematográfico a través de su empresa Montape (www.montape.es) por lo que tu boda tendrá un aspecto cinematográfico y profesional.

En Chester contamos historias de forma única, dando gran importancia a la calidad de la fotografía, la música, las emociones, etc. Cada película y fotografía es diferente en forma y estilo, pero mantenemos una misma linea creativa y artística que nos representa y hace que sea tan especial trabajar con nosotros. Nos gusta el estilo documental: captar momentos únicos interfiriendo lo menos posible en ellos. De esta forma intentamos sorprender a los novios, mostrando la parte inédita de su día más especial, sin menospreciar los instantes más relevantes. Somos aventureros, por lo que nos podemos desplazar a cualquier parte del mundo con tal de captar vuestros momentos más especiales.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.