Chispi Puzzles Animaciones Infantiles

Chispi Puzzles Animaciones Infantiles

Animadores infantiles

villa del rio, 29620, Torremolinos (Málaga)

Descripción:

Somos Chispi Puzzles, una empresa profesional de animación infantil a domicilio. Disponemos de todo tipo de temáticas (Princesas, piratas, unicornio, superhéroes, Ladybug, fortnite...) Realizamos pintacaras, tanto a pincel como en barra, y diferentes figuras de globoflexia. También ofrecemos castillos hinchables, disfraces cabezones, espectáculos clown, espectáculos tricking, magia divertida... No dudes en llamarnos, personalizamos tu evento, pregunta sin compromiso!!

-No solo somos un equipo, también una gran familia. -Personal con titulación y experiencia. -Alta en la seguridad social. -Material y servicio de buena calidad. -Muchos años en el sector. -Profesionales en todos los aspectos. -Servicio los 365 días del año. -Pintacaras tanto a pincel como en barra. -Una gran variedad de eventos. -Eventos personalizados. -Empresa innovadora. -Ellos se lo pasan "pipa" porque nosotros también nos lo pasamos genial. -Nuestro principal objetivo es que recuerden este día como un día maravilloso lleno de sonrisas y diversión.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.