CHOCOLATA

CHOCOLATA

Flamenco y Coros Rocieros

C/Torreblanca 7, 2 B, 41003, Sevilla (Sevilla)

Descripción:

Grupo de músicas del mundo (fusión flamenco, folclore latino,etc) (número de músicos en función al cache) Talleres de bulerias, tanto a título didáctico porfesional, como en eventos o fiestas, acabando con un fin de fiesta participativo ( número de músicos en función del cache)

Sin duda sorprenderás a todos con esta apuesta musical. Chocolata con tres discos en el mercado, cuenta con un repertorio muy especial donde además de temas propios, hace especialisimas versiones. Su gran pasión por el mundo mexicano hace que su repertorio este repleto de rancheras aderezadas con los ritmos flamencos arraigados en su ADN flamenco además de muchísimas variantes más. Destacamos la alegría con la que Chocolata se mueve en el escenario y es capaz de transmitir. Respecto a sus talleres son un autentico regalo para el corazón. Un punto de encuentro de aprendizaje, alegría, empatía y un sin fin de beneficios para el alma Absténganse quienes quieran repertorio de rumbas y sevillanas.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.