Chocolateamarillo

Chocolateamarillo

Fotomatón y Photocall

C/ López Gómez 10 Entreplanta, 47002, Valladolid (Valladolid)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

En Chocolateamarillo nos dedicamos a la organización y gestión de bodas y eventos de forma integral. Disponemos de una amplia variedad de servicios, que adaptamos a la medida de cada cliente, pudiendo realizar la organización de todo el evento o sólo una parte, en función de las necesidades de cada pareja. Algunos ejemplos se estos servicios pueden ser: maestro de ceremonias, fotomatón, candy bar, invitaciones y detalles, decoración, iluminación...

Lo que nos hace diferentes es la atención tan especializada y personal que damos a cada pareja. Con nosotros, vuestro día será totalmente único y a vuestra medida. El primer paso que damos siempre que nos implicamos en este tipo de trabajos es conocer a cada pareja, conocer su historia, sus gustos, y en definitiva, captar su esencia para después poder plasmarla en cada detalle, marcando de esta forma la diferencia, creando un evento único e irrepetible que ni las parejas ni los invitados olvidarán.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Chocolateamarillo

TOTAL
5/5
1 opiniones

Azucena 5/5
18/06/2019
El año pasado hemos contratado con ellos el servicio de fotomatón y las invitaciones de boda. Con las invitaciones acertaron 100% con lo que queríamos, y el fotomatón fue muy ameno y divertido, las fotos quedaron muy chulas y la gente lo disfrutó mucho! Fueron muy cercanos en todo momento y la experiencia fue muy buena!!
Chocolateamarillo contestó:

Muchas gracias Azucena! Para nosotros fue un placer realizar estos trabajos con vosotros! Un abrazo del equipo de Chocolateamarillo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.