Cia. Niñas del Mago

Cia. Niñas del Mago

Magos

Granollers, 08403, Granollers (Barcelona)

Descripción:

Magia de salón / escenario, visual, participativa, con intervenciones musicales y toques de mimo y clown. Para toda la familia. Compañía de magia con el único dúo de magas en España. Son 2 magas jóvenes con ganas de transmitir su magia y su estilo fresco y desenfadado a todo tipo de público. Actualmente, 15 años sobre escena avalan su trayectoria. Han actuado en toda clase de eventos, tanto particulares como festivales y galas en teatro. Ofrecen diferentes tipos de espectáculos para adecuarse mejor a las situaciones: - Show de magia ideal para eventos PRIVADOS (comuniones, cumpleaños...) - Show de magia para eventos PÚBLICOS: fiestas mayores, fiesta de barrio, teatros pequeños, centros cívicos... - Show ideal para TEATROS y salas equipadas. Espectáculo visual con Grandes Ilusiones, intervenciones musicales, apariciones, transformaciones, desapariciones... - También imparten TALLERES de iniciación al ilusionismo, para niños/jóvenes a partir de 7 años. ¿Tu hijo quiere aprender magia?

Son el Único dúo de magas en España. Magia de escena/salón, visual, participativa, con toques de mimo y clown. Este dúo ha creado y producido 8 espectáculos y ha compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense. En su trayectoria cabe destacar las actuaciones a lo largo y ancho de España, Portugal y Italia, obteniendo varios premios, 2 de ellos otorgados por el público.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.