Cia. Tager animaciones y espectáculos

Cia. Tager animaciones y espectáculos

Animadores infantiles

Barcelona, 08013, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 8 opiniones

Descripción:

Tager Animacions somos un grupo de Animadores/as autogestionado que des de hace más de 10 años nos dedicamos al mundo de la Animación, ofreciendo un servicio PROFESIONAL, DIFERENCIADO Y DE CUALIDAD.

Tager Animacions nos diferenciamos por ofrecer un servicio flexible a través de una gestión atenta y próxima. Lo hacemos posible gracias a nuestra organización HORIZONTAL, COOPERATIVA y SIN INTERMEDIARIOS. Creemos firmemente en que cada evento es ÚNICO e IRREPETIBLE así que trabajamos para que también sea INOLVIDABLE. A su vez fomentamos el RESPETO y la SOLIDARIDAD a través del JUEGO y la DIVERSIÓN como herramientas transversales para la transformación social.


Especialidades:

  • Animadores infantiles.


Opiniones sobre Cia. Tager animaciones y espectáculos

TOTAL
5/5
8 opiniones

Laura 5/5
27/04/2021
Sin duda la mejor compañía de animación que haya podido encontrar! Gerard un profesional increíble, los niños no pararon en dos horas! Bailes, magia, juegos... todo

Cristina 5/5
03/04/2021
Hola. La fiesta estuvo muy divertida y se nos pasó súper rápido el tiempo. Los niños se lo pasaron genial y los papás y mamás también

Kris 5/5
11/03/2021
I can absolutely recommend! We had booked Tager for a kids birthday. The kids absolutely loved every part of it. They had so much fun and so had we. They loved the magic show and the dancing. Gerald was very helpful and great in communication before the event. He is very kind and funny with the kids. You can see he is a great professional and used to it. Thank you Gerald for a great party!

Monica 5/5
05/09/2020
Un cumpleaños espectacular, diversión,risas aseguradas , súper profesionales .Recomendable sin duda!!! Gracias por compartir este día con nosotros y hacerlo inolvidable

Bibiana 5/5
13/08/2020
Sin palabras!!!! 5 estrellas y por que no hay mas!! Espectaculo de magia inolvidable... El mago encantador y muy profesional tanto con los pequeños como con los adultos . La verdad que el espectaculo se nos hizo corto de lo bien que lo pasamos trucos muy animados donde supo hacer participar tanto adultos como pequeños. Sin duda repetiremos .

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.