COCKTAIL BAND

COCKTAIL BAND

Grupos de Jazz

Zaragoza, 50003, Zaragoza (Zaragoza)

5/5

Ver las 5 opiniones

Descripción:

Propuesta sofisticada, elegante y profesional para ambientación y acompañamiento de recepciones de invitados, cóctels, bodas, eventos, cenas de amigos, fiesta privadas, exposiciones y todo tipo de ocasión en donde se requiera crear un ambiente distinguido. La voz femenina aporta un toque de calidez y magnetismo a un repertorio pensado para generar un momento especial en el evento. Somos un grupo de Jazz de Zaragoza y vamos a cualquier lugar donde requieran nuestros servicios. Interpretamos música Jazz, Bossa nova, Boleros, Chill & Lounge music. Los músicos de Ambient Waves - Cocktail Band, son músicos titulados superiores en la carrera de Jazz. Interpretan canciones clasicas del Jazz, la Bossanova y el Samba. Como también éxitos de los años 80s y los 90s reversionadas y llevadas al terreno del Jazz y la Bossa Nova. El concierto de Ambient Waves - Cocktail Band, hará que sus invitados se envuelvan en un clima único, un ambiente de confianza, optimista y relajado.

• Músicos profesionales • Puntualidad y experiencia • Compromiso y elegancia • Equipos de última generación • Amplio repertorio • Toda la geografía


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Opiniones sobre COCKTAIL BAND

TOTAL
5/5
5 opiniones

Pablo Fortuño Solanas 5/5
23/05/2019
Muy buenos, muy! muy buenos!. Era lo que estábamos buscando. Estos chicos debería llegar muy alto. Tocan de maravilla, la voz preciosa y el trato con ellos, desde el primer momento genial. Nos asesoraron con el repertorio y no fallaron. Se creó un ambiente estupendo en el cóctel de nuestra boda. Estamos muy agradecidos!! Mucha suerte Pablo y Ana.

Arantxa 5/5
29/03/2019
Increíbles!! Pusieron la guinda del cóctel en nuestra boda. La chica tiene una voz preciosa.

Pablo 5/5
04/02/2019
Excelente actuación, son muy Top!! En lo musical dejaron sin palabras al público, son unas bellísimas personas y cumplieron con todo lo pactado. Un lujo que existan profesionales a este nivel.

Lorenzo 5/5
18/12/2018
En primer lugar decir que la cantante tiene una voz muy dulce, nos dejo a todos impresionados y los músicos maravillosos. Muy buenos profesionales y buenas personas. Gracias
COCKTAIL BAND contestó:

Muchas gracias Lorenzo, estuvimos encantados de poder celebrar con vosotros..


Ignacio 5/5
04/12/2018
Excelente servicio. Muy profesionales en todos los aspectos. Recomendables 100%
COCKTAIL BAND contestó:

Muchas gracias Ignacio, seguimos en contacto.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.