COCTELERIA CREATIVA

COCTELERIA CREATIVA

Coctelería para eventos, bodas y fiestas

08028, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Somos especialistas en coctelería. Organizamos tu barra, propuesta de coctelería, gestionamos desde el personal hasta el servicio y oferta. Llevamos nuestra experiencia y creatividad a donde nos indiques. Con nuestra barra móvil, la llevamos donde quieras! Personalizamos la carta pensando en tus valores, mensajes y creamos una experiencia líquida diferente. - Creamos tu barra de coctelería con productos premium, desde una boda hasta una reunión corporativa, un teambuilding o un offsite de empresa. Sólo dinos qué quieres y pensamos algo diferente para darle forma líquida a tu evento.

Somos diferentes porque sabemos de coctelería, tenemos experiencia en eventos grandes y pequeños, sabemos de comunicación y somos creativos. Le damos forma a tu evento de manera diferente, dinámica, original, pensando en tus necesidades y creamos cócteles a medida (una carta, una barra, un taller/evento).


Especialidades:

  • Coctelería para eventos, bodas y fiestas.


Opiniones sobre COCTELERIA CREATIVA

TOTAL
5/5
1 opiniones

Adriana Mouro 5/5
01/06/2021
Trabajo realizado en Celebrents
Si muy bien coctelería creativa, muy buenos productos

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.