Coctelería Slow

Coctelería Slow

Espacios y locales para eventos y fiestas

Carrer de París, 186, 08036, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Abierto hasta las 6:00 h, en pleno Eixample y bien céntrico está a Slow, una coctelería de fama internacional, sala de conciertos, club de baile, y sala para fiestas privadas. El privado tiene servicio de barra toda la noche, música independiente, proyector de vídeo y puede acoger hasta un máximo de 50 personas. ¿No es suficiente? Dependiendo del evento y disponibilidad del resto de salas, podemos acoger ¡hasta 137 personas en total! Tenemos cocina y podemos preparar tu catering.

A parte de ser de las pocas salas donde poder hacer fiestas privadas hasta las 6:00 h, en Slow cuidamos cada detalle del servicio para que todo salga increíble. Nos ocuparemos de los detalles técnicos para que la música y tus proyecciones funcionen toda la noche.


Especialidades:

  • Espacios y locales para eventos y fiestas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.