Comercial Tere II

Comercial Tere II

Detalles y recuerdos de boda

Av. Alcora, 26, 12006, Castellón de la plana (Castellón)

Descripción:

Porque en Comercial Tere II tenemos los mejores y más bonitos detalles que podrás regalar en los eventos más importantes de tu vida. Además también te preparamos toda la decoración con la que adornarás y darás mucha vida y color al local donde desees celebrar el evento. ¿Te casas? Tenemos todos los detalles para tus invitados. Seguro que siempre recordarán ese gran día que fue… el día de tu boda. ¿Has tenido un bebe y quieres preparar los detalles para el bautizo? En Comercial Tere II, con toda la delicadeza y cariño del mundo, te los vamos a preparar. Tu hijo se va haciendo mayor y un año más quieres celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Sin dudarlo, Comercial Tere II. Tenemos detalles, chucherías a granel, pasteles decorados con sus heroes del momento y todo combinado con chucherías de todos los sabores y colores.

Ven a Comercial Tere II, habla con nosotros, te ayudaremos a planificar una decoración original para que el lugar se convierta en algo único y todos los asistentes queden maravillados. Ahora también tenemos una sección económica, donde podrás elegir muchas cosas para quedar bien con poca inversión. Tenemos desde cojines y mantas de tus dibujos preferidos, cubos de juegos, estuches gigantes con toda clase de colores. Y si eres aficionado al fútbol, tenemos relojes, estuches, vasos, de tu equipo, todo con el certificado de autenticidad. Entra en Comercial Tere II, mira, y seguro que vas a quedar maravillado con la variedad de detalles y regalos que encontrarás. Estamos a tu total disposición de lunes a sábado. Queremos lo mejor para ti y te damos el mejor servicio.


Especialidades:

  • Detalles y recuerdos de boda.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.