COMEVEIDILE

COMEVEIDILE

Food Trucks

Almería, (Almería)

Descripción:

Somos una empresa joven, pero consolidada en el mundo de los FOOD TRUCK Nuestra herramienta de trabajo es una caravana del año 64, restaurada completamente para convertirse en un foodtruck con capacidad para atender eventos de hasta 200 comensales. Al frente del equipo se encuentra José Luis, el responsable de que esta aventura haya salido adelante, siendo el principal motor de la empresa. Además José Luis es el Chef de nuestro Food Truck creando y renovando nuestras recetas para siempre sorprenderte.

Comeveidile os ofrece una amplia variedad de propuestas que van desde diferentes tipos de hamburguesas gourmet hasta canapés de lo más sofisticados, asegurando así el mayor de los éxitos para celebrar cada evento como se merece. Ofrecemos diferentes servicios, como eventos corporativos (catering en cursos, convenciones, reuniones de motivación etc. ) o celebraciones privadas de todo tipo (bodas, comuniones, aniversarios, cumpleaños, etc.). En todos los casos nos adaptamos 100% a las necesidades de cada evento. Nos movemos por toda la zona del Sureste español sin problemas.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.