Compañía Arsalabrasa

Compañía Arsalabrasa

Animación y espectáculos

C/ González de Quevedo, 8, 11660, Prado del rey (Cádiz)

Descripción:

Arsalabrasa es una compañía especializada en espectáculos de fuego y animación para eventos. Entre los servicios más solicitados tenemos: -Animación para fiestas infantiles: circo, zancos, malabares, títeres, acrobacias, banderas, cariocas, danza con luces, pintacaras, globoflexia, cantajuegos y más. -Animación para fechas especiales y festividades: zancudos, shows de fuego, danzas rituales, acrobacias, aéreos, danza con trajes y/o alas de luces. -Animación para eventos municipales: pasacalles, espectáculos, talleres, shows de fuego, aéreos, recibimientos, presentaciones teatralizadas, circo en familia. -Animación para eventos corporativos: ritual de bienvenida, presentaciones teatralizadas, entretenimiento infantil, show de fuego o luces o aéreos. Potenciamos tu logo de empresa a través de elementos de fuego. -Animación para discotecas y festivales: animación de bienvenida, animación para DJ set, danza con aéreos, show de fuego/luces, zancudos. -Talleres infantiles de circo.

Arsalabrasa nace con un objetivo claro: dotar al arte y la animación de un nuevo lenguaje en el que la buena energía y el intercambio con el público prime sobre todas las cosas. Mezclamos diversas disciplinas en nuestros shows: desde el pasacalles más zíngaro y animado hasta el espectáculo de fuego más misterioso, animal y espiritual. Fusionamos el arte del flamenco con la danza contemporánea o el trapecio. Combinamos diferentes estilos artísticos en cada una de nuestras representaciones y favorecemos el potencial personal y creativo de cada artista que trabaja con nosotros. Creamos momentos únicos y experiencias vivas. Todos nuestros clientes han disfrutado de la calidad de nuestras representaciones y del resultado de nuestros servicios. Arsalabrasa entra al mercado de los espectáculos y animaciones con acento del sur, entre el folklore andaluz y la innovación artística. ¡Ven a conocernos!


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.