Conecta Só

Conecta Só

Djs

Barcerlona, 08105, Sant fost de campsentelles (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Conecta Só es una empresa que se dedica a la sonorización y animación de eventos. No solo pondrán la música a momentos tan importantes como la ceremonia de una boda, o la fiesta de fin de curso de un colegio, sino que además, lograrán que todos os lo paséis genial y recordéis ese día por mucho tiempo. Experiencia Cuentan con experiencia en el sector desde el año 2008 y con el aval de haber realizado desde entonces más de 1000 eventos. Su personal es altamente profesional y cualificado, y por eso es elegido en tantas ocasiones para la amenización de distintas celebraciones. Servicios que ofrece Estos son los servicios de los que disponen: Sonorización de la ceremonia Sonorización del cóctel y banquete Discomóvil y música para el baile Pulseras luminosas Efecto confeti Efecto burbujas de jabón Fotomatón Proyector y pantalla Para información sobre cualquier producto o servicio, no dudéis en poneros en contacto con ellos y os asesorarán encantados.


Especialidades:

  • Djs.


Opiniones sobre Conecta Só

TOTAL
5/5
2 opiniones

Laura 5/5
10/05/2022
GRACIAS a Adrian por acabar la boda del 6 de Mayo con FIESTÓN! MUY CONTENTOS!

Jesus & Maite 5/5
28/03/2022
Nos casamos con conecta só, ellos hicieron que la parte musical fuera súper sencillo , nos ayudaron en todo momento y luego hicieron que la fiesta fuera brutal ! Lo recomendaría 100%

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.