Cool Fire Band

Cool Fire Band

Orquestas, cantantes y grupos

Cenacheros, 29017, Málaga (Málaga)

Descripción:

COOL FIRE es un fenómeno musical que está muy de moda en los lugares más punteros y de renombre en la Costa del Sol. Garantía de éxito para fiestas privadas y bodas. Es la banda elegida por más de 40 pareja de novios este año para participar en sus bodas. Participantes en distintos festivales. Realizan conciertos para multitud de ayuntamientos para festejos y programaciones culturales. Residentes en distintos hoteles y beach clubs, etc. Su punto clave es ofrecer un directo potente, con clase, lleno de energía y calidad musical, logrando que el público se involucre, baile, se lo pase genial disfrutando al máximo. También hacemos repertorio de amenización.

Su repertorio está basado en temas del Soul, R&B, Funky, Swing, Pop Rock, Reggae, Rock&Roll, Disco, Dance... Todos ellos temazos en sí mismos y con un denominador común, que son canciones con mucho ritmo y muy bailables para fiestas o bien un repertorio delicioso para amenizaciones. Además, interpretados con el estilo y el carácter propio de COOL FIRE, consiguiendo ofrecer un concierto arrollador, creando una atmósfera vibrante con el público. También para el cocktail son un verdadero acierto. No hay mejor manera de comenzar la celebración que con una actuación llena de emociones y energías positivas.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.