Coro del Teatro Principal de Alicante

Coro del Teatro Principal de Alicante

Música clásica, Ópera y Coros

Plaza Rupert s/n, 03001, Alicante (Alicante)

Descripción:

El Coro del Teatro Principal de Alicante es un ambicioso proyecto que nace con la vocación de convertirse en un coro comunal, un coro de coros, nacido de la ciudadanía, con unas elevadas expectativas de calidad vocal y escénica. Uno de los principios que inspiran su puesta en marcha es su aspiración a que éste sea un buen sitio para formarse sobre las tablas de los escenarios. Con profesionalidad y rigor. Un vivero de artistas líricos. Y que su desarrollo y aprendizaje redunde tanto en el coro del teatro como en los coros y compañías de procedencia de sus miembros. Que lleve el nombre de Alicante por los escenarios y del que los alicantinos puedan sentirse orgullosos.

El Coro del Teatro Principal de Alicante es, en esencia, un coro escénico que canta y actúa, habiendo participado en producciones de zarzuela como "Doña Francisquita" o acompañando a Carlos Nuñez en sus conciertos.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.