Coro El Castañar

Coro El Castañar

Orquestas, cantantes y grupos

37006, Salamanca (Salamanca)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Somos un grupo de músicos y cantantes profesionales con una gran experiencia. Estamos especializados en eventos, ceremonias litúrgicas (bodas, bautizos, comuniones...) y bodas civiles. Ofrecemos nuestros servicios a través de un trato personal y adaptativo. Precios económicos y asequibles, (consultar sin compromiso a través de los contactos ofrecidos).

Nuestro coro, El Castañar, cuenta con una experiencia de 9 años. Posee un equipo profesional y formado en el conservatorio profesional de Salamanca (piano y guitarra). Ofrecemos nuestros servicios a bajo coste (consultar presupuesto a través de cualquiera de nuestros contactos sin ningún compromiso) Más información sobre nuestro equipo y muestras de nuestro repertorio: https://www.canva.com/design/DAEWPmTZGsI/5lhMavZH4Un9HNVjd1m1Nw/view?utm_content=DAEWPmTZGsI&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Coro El Castañar

TOTAL
5/5
2 opiniones

Angela 5/5
28/01/2021
Super formales y profesionales. Muy recomendables, no dudaría en volver a contratar sus servicios

María del Pilar 5/5
12/01/2021
Estuvieron en la comunión de mi hijo. Me gustaron mucho los cantos y la cercanía. Crean momentos emotivos y tienen muy bonita voz.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.