Coro Rociero de Rubí

Coro Rociero de Rubí

Flamenco y Coros Rocieros

Barcelona, 08191, Rubi (Barcelona)

Descripción:

El Coro Rociero de Rubi (Barcelona) es un grupo rociero con más de 15 años de experiencia en todo tipo de eventos y actuaciones: bodas, conciertos, certámenes, festivales, villancicos,… Nuestro repertorio, esta formado por versiones de todo género. El Coro Rociero Hdad de Rubi a tenido la satisfacion de poder cantar y hacer misa en , Sagrada familia, Cripta Guell, templo del Sagrado Corazón de Jesús (Tibidabo),Catedral de tarrassa ,lourdes (Francia) y un largisimo etc Con nuestra juventud y la pasión que sentimos hacemos de ese dia un dia mas especial , ya que es es nuestra razón de existir. Siempre con la amistad por bandera

Debido al amplio repertorio que los años han ido sumando al Coro Rociero de Rubi , pueden actuar en el momento de tu boda que prefieras: Lo más habitual es cantar en la ceremonia (ya sea religiosa o civil), aunque cada día más las parejas se decantan por ambientar también el cocktail o copa de espera con un toque flamenquito y elegante. También tenemos un repertorio más animado para actuaciones en la barra libre, por lo que con el Coro Rociero de Rubi , puede hacer cualquier actuacion posible! En lo referente al vestuario del coro van todos uniformafos teniendo 4 uniformes, pues para el coro Tan importante es que el coro cante bien, como que luzca bonito, el día de tu boda. (Disponemos de varios vestuarios, no siendo posible la elección por parte de los novios.)


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.