CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL

CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL

Camareros

C/Portichol 1 Alenda golf apar. 313, 03670, Alicante (Alicante)

Descripción:

MAESTRO CORTADOR DE JAMON Impresiona a tus invitados, con una pincelada de finura y distinción, en la cual quedará manifestada la elegancia, paladar y buen gusto del evento. me ofrezco como cortador de jamón trabajando para El Corte Inglés Gourmet, Dialprix, Carrefour, Consum, Covap, Sanchez Romero Carvajal 5J, etc. para restaurantes, cortar jamón para cualquier evento. catering, inauguraciones, bodas, despedidas, celebraciones. reuniones de empresa etc. también se imparten clases de corte de jamón. seriedady profesionalidad. .

MAESTRO CORTADOR DE JAMON PROFESIONAL Cortador de jamón profesional Javi Candel, es una garantía de éxito en cualquier evento al que asiste, ya que apuesta por mantener altos los valores de profesionalidad que siempre le han caracterizado, aplicando un alto grado de compromiso, tanto en la calidad del jamón como en el buen hacer de su profesión. Trabajando para el Corte Inglés Gourmet, Dialprix, Carrefour, Consum, Covap, Sanchez Romero Carvajal 5J, etc. se ofrece para toda clase de eventos, restaurantes, bodas reunionesde empresa, inauguraciones, despedidas, cumpleaños, promoci ones etc. etc. también se imparten clases de corte de jamón. experiencia y profesionalidad.


Especialidades:

  • Camareros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.