Coscorrón - Banda de Animación

Coscorrón - Banda de Animación

Animación y espectáculos

Esmeralda, 46, 50007, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

COSCORRÓN, BANDA DE ANIMACIÓN, es un grupo de teatro profesional, especializados en TEATRO DE CALLE. Tenemos el propósito de crear una expresión teatral con un claro componente festivo y lúdico. Así desarrollamos nuestro trabajo dentro del teatro de calle y la animación infantil, donde nuestras propuestas son directas y divertidas, basándonos en la participación activa del público y en una cuidada puesta en escena. En nuestros montajes, combinamos diferentes técnicas teatrales y buscamos la complicidad del espectador. Pretendemos crear siempre espectáculos atractivos visualmente y cuidadas escenografías. Utilizamos todo aquello que nos sirva y se precise para sorprender: títeres, bailes, juegos, gigantes, música en directo, máscaras, disfraces, grandes escenografías, decorados, etc.

Coscorrón se caracteriza por la producción íntegra de sus espectáculos, convirtiéndose así en artesanos, creando vestuarios, gigantes, pelucas, decorados o investigando nuevos artefactos. Son así artistas de disciplinas como música, teatro, pintura, escultura, diseño o costura. Con más de 40 espectáculos hemos abarcado el teatro de calle, la animación, la pirotecnia, el teatro de actor e incluso el cabaret. Hemos trabajado codo con codo con otros grupos de teatro, música y artistas plásticos.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.