Cottonets

Cottonets

Detalles de comunión y bautizo

Artesa de Segre nº4, 08022, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

En Cottonets creamos y confeccionamos accesorios para bebés y sus mamás. Todo hecho a mano cuidando los detalles y acabados. También recibimos solicitudes para eventos como puede ser la confección de accesorios como recuerdo de un Bautizo, Comunión u otras celebraciones. Por ejemplo chupeteros, baberos, bolsitas de merienda, coronas de cumpleaños o banderines para Baby Showrooms. Descubre más en nuestra web www.cottonets.com o nuestro instagram @cottonetsmama

Este año 2023 hemos lanzado el Proyecto Artisticidad, el cual incluye tanto pinturas de retratos infantiles como diseños únicos y exclusivos para imprimir en tela. Descubre los cuadros de Clara Cottonets y sus prints mirando sus stories en su instagram @clara.cottonets o visitando el Porfolio de artista y obras disponibles en www.clara.cottonets.com Cottonets tiene un Canal de Youtube con tres cuentos infantiles gratuitos. Descúbrelos en Cottonets Youtube Channel!


Especialidades:

  • Detalles de comunión y bautizo.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.