Crislia Eventos

Crislia Eventos

Servicios varios para eventos y celebraciones

Av. Mencey de Abona, 14, 38600, Granadilla (Santa Cruz de Tenerife)

Descripción:

¿Os gustaría darle un toque personal a los diferentes espacios de vuestra celebración? Estáis en el lugar adecuado. Crislia Eventos pone a vuestra disposición un sinfín de posibilidades para vuestro evento y darle ese toque especial y único capaz de marcar la diferencia.

Esta empresa quiere hacer de vuestro enlace un evento cien por cien a vuestra medida y capaz de reflejar vuestra personalidad, es por eso que ofrece diferentes posibilidades para personalizar vuestro banquete. Asimismo, Crislia eventos también os ayudará a amenizar los grandes momentos de vuestra boda, brindándoos animaciones tan originales como photomatón a medida dj,etc, incluso un carrito de golosinas que entusiasmará tanto a pequeños como a adultos. Lo que se imaginen Crislia Eventos se lo hará realidad.


Especialidades:

  • Servicios varios para eventos y celebraciones.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.