Cristián Flores Mago

Cristián Flores Mago

Magos

Urbanización Gran Sol, 29730, Torrecillas (rincon vita) (Málaga)

Descripción:

Mi propuesta de magia propone un lenguaje de ilusión, clown e improvisación, con el objetivo de crear un universo de risas, magia y asombro, logrando así unas intervenciones muy entretenidas y dinámicas, en el que todos participan constantemente. Contamos con distintos shows, los cuales se adaptan para cada tipo de público.

MAGIA PARA EMPRESAS Con ideas creativas se pueden hacer efectos increíbles, para portenciar y resaltar un producto, y así destacar sus propiedades de una manera impactante y divertida. Convierta una reunión de negocios, un seminario, un lanzamiento, una exposición o un congreso, en una experiencia mágica memorable. MAGIA PARA BODAS La misión es Ilusionar y entretener a los familiares y amigos en las distintas instancias del evento, que pueden ser en el cocktel de recepción, en las mesas mientras esperan los platos y/o con un show de salón para todos los invitados, donde podrán disfrutar de un momento único, y donde por supuesto, la mesa de los protagonistas también tendrán una atención especial. Magia elegante, interactiva, con mucho humor y sobre todo sorprendente. MAGIA INFANTIL Y COMUNIONES Magia interactiva, entretenida, colorida y muy visual, ideal para los más pequeños de la casa, que son los protagonistas de muchos efectos y en algunas ocasiones junto a sus padres.


Especialidades:

  • Magos | Magos para niños.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.