Cristina Cortés Fotografía

Cristina Cortés Fotografía

Fotógrafos de bodas

maestro valverde, 29140, Vega alta (Málaga)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Cada reportaje es un pequeño gran proyecto, no hay dos iguales, cada una es especial y se le trata como tal, con todo el cariño y profesionalidad que se merece, de ahí el resultado: Fotografías naturales, emotivas, sin perder ni un sólo detalle.

Preparamos la boda a coinciencia, conociendo bien a la pareja, sus gustos, la boda al detalle realizando un timing detallado, realizamos un recorrido por los lugares importantes del dia de la boda (donde se prepara la pareja, el lugar de la ceremonia, etc) para tener identificado el lugar, saber donde aparcar, si hay inconvenientes de obras, etc y todo lo necesario para que ése dia vaya todo rodado y sin contratiempos. El día de la boda llegamos temprano con la pareja, para poder vivir con ellos la boda desde el principio y sobre todo para que estén tranquilos, empezamos a hacer fotos a los detalles, a hablar con ellos para relajarlos y en definitiva a disfrutar con ellos ése gran dia. No ponemos hora de finalización del trabajo ya que no nos vamos al acabar el baile nupcial...la parte de la discoteca es donde se captan las fotos mas divertidas y espontáneas.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Cristina Cortés Fotografía

TOTAL
5/5
1 opiniones

Maria Rubiales 5/5
05/03/2018
La contraté porque la vi trabajando en la boda de una de mis mejores amigas y quedé encantada, muy atenta siempre con todo el mundo, cuando ibamos a hacer una foto de grupo siempre estaba ella dispuesta para hacerla (con su cámara y con nuestros moviles) y luego ni te dabas cuenta que estabas alli, muy discreta y sin agobiar ni a los novios y a los invitados, y lo mejor es cuando vimos las fotos, super bonitas, con muy buen gusto.
Cristina Cortés Fotografía contestó:

Muchas gracias María por tus palabras, fue un verdadero placer


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.