CROONER SWING TRIO

CROONER SWING TRIO

Grupos de Jazz

Tfno: 626 536 216, 12005, Castellón de la plana (Castellón)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Trío de Jazz-Swing compuesto por Cantante (masculino, crooner), Pianista y Bajista. Versiones de clásicos del Swing (Tony Bennet, Frank Sinatra, Louis Amstrong, Elvis Presley, George Gershwing, etc.) con un cantante-crooner de grandísima y potente voz que se compenetra a la perfección con unos músicos de Jazz excepcionales. Son de Castellón pero se desplazan por toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes En el caché está incluido equipo de sonido de 800w, mesa de mezclas, micros, monitores, etc., todo lo necesario para abarcar a todos los invitados en Cócteles de Bodas, Eventos Corporativos, Fiestas privadas, etc.

Temas clásicos de Swing tocados con mucho gusto y de manera no convencional. Posiblemente la mayor diferencia con la competencia es el uso de la voz, que tiene mucha energía encontrándose cabalgando entre el Jazz, el Swing y el Rock. ALVARO: 626 536 216


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Grupos de Jazz.


Opiniones sobre CROONER SWING TRIO

TOTAL
5/5
2 opiniones

Gerardo rambla 5/5
05/01/2020
Trabajo realizado en Celebrents
Al final pude contactar por suerte con ellos y espero volver a hacerlo si tengo otra oportunidad ya que era exactamente lo que buscaba, una hora y media de amenizacion con temas de swing para el cóctel. Gracias por ponerme en contacto con ellos.
CROONER SWING TRIO contestó:

Me alegro, Gerardo, que fuera lo que buscabas. La verdad que nos sentimos muy bien tratados y se nota que sabéis de música por todo lo que estuvimos comentando. Realmente el placer fue nuestro y estamos encantados que contéis con nosotros para otras ocasiones. Un abrazo.


Olga 5/5
16/11/2019
Les contrató mi marido en Vinaroz este verano para una amenizacion y fue un auténtico honor contar con su actuación porque yo ya les conocía por una actuación en un festival de Jazz. Era mi cóctel de boda y salió todos el mundo encantado. Posiblemente el mejor regalo que me hicieron.
CROONER SWING TRIO contestó:

Gracias Olga, el honor fue mío poder actuar en vuestra boda, y tu comentario es la mejor valoración que nos podías haber dado. ¡Suerte!


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.