Cukoo eventos

Cukoo eventos

Catering

C/Candil, 1, 05001, Ávila (Ávila)

Descripción:

Si queréis hacer de vuestra celebración un evento cien por cien personalizado, estáis en el lugar adecuado. Cukoo es una empresa de catering y organización de eventos especializada en eventos temáticas que se encargará de hacer de vuestra celebración una experiencia inolvidable en todos los sentidos tanto para vosotros como para vuestros invitados. Servicios que ofrece En Cukoo se encargarán de cuidar de cada detalle para convertir vuestra celebración en un evento exclusivo, vosotros solo tendréis que elegir la temática y estilo de vuestra celebración, que ellos se esforzarán en conseguir causar la mejor impresión a vuestros invitados. Este equipo de profesionales ofrece asimismo un sinfín de posibilidades para el menú de vuestro cóctel de bienvenida y banquete, así como servicios complementarios con los que os facilitarán la organización de vuestro evento,como música, fotografía y decoración, entre otros.

Mimamos cada detalle para que tu evento sea único e inolvidable. Realizamos eventos tematizados: hippy, medieval, ibicenco, mejicano, cine, oeste, etc


Especialidades:

  • Catering.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.