Cutting Edge Events

Cutting Edge Events

Agencias de eventos

Av Via Augusta 15-25., 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Descripción:

En CUTTING EDGE EVENTS nos encanta ofrecer a nuestros clientes EXPERIENCIAS ÚNICAS para grupos CORPORATIVOS. En nuestro equipo confluye el conocimiento, la experiencia y la pasión por los eventos, el marketing experiencial, la producción audiovisual y el diseño para ofrecer propuestas ÚNICAS en todos los sentidos: *ÚNICAS porque NO pueden vivirse INDIVIDUALMENTE. *ÚNICAS para cada grupo, ya que las PERSONALIZAMOS y ADAPTAMOS en cada caso. *ÚNICAS por estar arraigadas al lugar donde se realizan, a su cultura, su gastronomía y su arquitectura.

Ofrecemos al cliente un servicio integral de eventos, con la diferenciación de que diseñamos nuestras propias actividades, de acuerdo a las necesidades del cliente (teambuilding, conocer la ciudad, diversión, incentivo, actividades de recompensa)... asegurándonos de que nuestro cliente tiene exactamente lo que necesita. Además estamos en constante comunicación con nuestros clientes, lo que nos hace poder adaptar nuestros programas y actividades a las necesidades del momento.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.