Dani Gurtely

Dani Gurtely

Orquestas, cantantes y grupos

41970, Santiponce (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Vocalista para Ferias, bodas, comuniones y cualquier tipo de eventos. El mejor flamenquito en directo a cajón y guitarra o el mejor espectáculo con su orquesta con increíbles musicos. Canciones más actuales de todos artistas del panorama musical o los mejores temas de los 80' y 90'. El éxito está garantizado. Experiencia en todo tipo de eventos.

Es la opción perfecta al mejor precio. Puede hacer un expectaculo de flamenquito con solo dos acompañantes a guitarra y cajón, o tocar con su grupo las mejores canciones de ahora y tambien de los 80' y 90'. Perfecto para amenizar cualquier evento al mejor precio.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Dani Gurtely

TOTAL
5/5
1 opiniones

Marina valero 5/5
11/06/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Canto una canción a la salida de casa del novio, y luego en la iglesia a la entrada de la novia y mientras firmaban. A pesar de todo contratiempo que pueda surgir en una boda, todo salió bien, los novios muy emocionados por las canciones y gusto mucho la música y la forma de cantar de Dani.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.