Daniel Heis

Daniel Heis

Magos

C/ Salvà 82-84 3o 4a, 08004, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Daniel Heis es un artista que tiene una compañía de magia en Barcelona especializada en magia de cerca y magia de salón. Sus espectáculos tienen grandes dosis de humor y están destinados para todo tipo de públicos. En la compañía de Daniel Heis, los más pequeños cuentan con un personaje infantil: Magic Palo. Este personaje, aparte de hacer magia, también hace juegos, baile, maquillaje y globoflexia en un espectáculo diferente, creado especialmente para los más pequeños.

Daniel Heis cuenta con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, y esto ha hecho que se pueda adaptar a cualquier situación posible. Este mago ha trabajado en la calle, en teatros, en festivales, en salas de fiesta, en restaurantes, en eventos para empresas, en colegios, en casales, y diversos eventos privados y públicos. Por otra parte, una cosa que hace única la magia de Daniel Heis es la música que acompaña su espectáculo, que está compuesta por él mismo. Esto hace que todos sus shows acompañados de música tengan un toque personal y diferente, haciendo que la música realce en todo momento la acción mágica del personaje.


Especialidades:

  • Magos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.